Viajar es una de las actividades que las personas suelen disfrutar, especialmente cuando el plan incluye Viajar a Europa con niños. Muchos sueñan con viajar a Europa, y aunque no todos lo consideran un destino ideal para llevar niños, lo cierto es que puede ser una experiencia enriquecedora que vaya más allá de París, Roma o Londres.

Es importante que planifiques muy bien tu viaje: que elijas los lugares que no los canse o aburran, que acudas a lugares cómodos y por supuesto, cuentes con un seguro de viaje, ya que cuando viajes con niños, las aventuras pueden estar a la orden del día y traer consigo, cualquier tipo de consecuencia. ¡Sé precavido y disfruta de viajar a Europa!

Los mejores lugares para viajar a Europa con niños

Brujas, Bélgica

Esta es una ciudad encantadora, cuyo terreno plano es cómodo para caminar con niños, además que su ambiente altamente decorado casi de fantasía, llamará su atención, y se sentirán como princesas o caballeros de armadura.

En el lugar hay un museo dedicado al chocolate y numerosas chocolaterías donde podrás disfrutar de ricos bombones y postres. Las salchichas en Brujas son famosas, no dejes de probarlas, a tus hijos les encantarán.

El Valle de Aosta, Italia

¡Prepárate para sacar tu cámara! Este lugar montañoso es famoso por sus excursiones y diversos rincones circundantes como Cervinia, Gressoney la Trinité, Courmayeur, Pila o el puerto San Bernardo, donde podrán ver perros San Bernardo, una raza propia del lugar y muy amigables para jugar cerca de Los Alpes. En este mágico lugar se puede esquiar, pasear en teleférico y muchas otras actividades.   

Amsterdam, Alemania

Como ves, viajar a Europa implica numerosos lugares por visitar y Amsterdam resulta una ciudad entretenida, recomendable para niños debido a que es un lugar plano y no tan amplio, por lo que se presta para alquilar bicicletas y visitar parques, museos y muchos otros lugares fascinantes en los que se organizan excursiones, por ejemplo, el museo Rijksmuseum, donde se organizan búsquedas de tesoros.

El norte de Cerdeña, Mar Mediterráneo

Esta es una hermosa isla cuyo encanto salvaje, pero agua tranquila y cristalina, la hace perfecta para pasear con niños. Algunos de sus parajes como Porto Torres, Castelsardo y Alghuero brindan la posibilidad de practicar submarinismo, pasear en bicicleta, a caballo o en barco, al igual que su isla vecina Capo Falcone. Allí también se encuentra un Parque Natural donde pueden conocerse diversidad de especies.

Malta, Mar Mediterráneo

La Valeta, ciudad capital de la isla Malta, no es el destino típico al viajar a Europa, pero si es uno de los más hermosos lugares que podrás conocer. Es bastante asequible, es cómoda para caminar con niños y además ofrece una amplia variedad de actividades, tiene un clima agradable, se puede pasear en barco o hacer excursiones -al mejor estilo de barco pirata- que promete pasear las mejores playas y conocer el Parque Acuático de Popeye.

En Malta podrás encontrar lo mejor de la gastronomía italiana, así que seguramente, tus hijos lo disfrutarán.

Así como estos lugares, hay muchos otros que prometen hacerte pasar momentos agradables con niños y convertirán el viajar a Europa, en toda una experiencia.

Es importante que sepas que para viajar y estar seguro en cada uno de tus visitas a Europa, lo ideal es contar con un seguro de viaje que esté acorde a tus planes, no importa la situación en la que estés, lo ideal es poder cubrir todo lo que puedas de la manera más segura.

Abrir chat
Powered by