Sabemos que tienes una preocupación que te agobia siempre, el equipaje de mano aunque no es tan grande, puede ser uno de los mayores problemas de todo el viaje, esto porque nunca se sabe a ciencia cierta cuáles son los artículos que están permitidos llevar en este y cuáles no, recuerda que si deseas tener un viaje sin ningún tipo de inconvenientes es muy recomendable que lleves tu bolso de mano siempre listo.

Recuerda que según la aerolínea en la que viajes y el destino que escojas habrá ciertos artículos que no puedes llevar en tu equipaje de mano, lo más recomendable es que siempre pidas mayor información directamente con la aerolínea para evitar todo tipo de inconvenientes y que tu viaje sea totalmente feliz. Por nada en el mundo olvides que el equipaje de mano es una muy buena opción que tienes.

Artículos prohibidos en el equipaje de mano

Muchos de los artículos que están prohibidos en un equipaje de mano son de conocimiento público, pero es muy importante recordarlos siempre, no porque una gran mayoría los sepa significa que toda la población maneja la información, en principio debes saber que no puedes llevar objetos punzantes como navajas, cuchillos, tijeras, no puedes viajar con sustancias ilícitas, esto último está más que claro.

No puedes viajar con artículos deportivos de ningún tipo, no puedes llevar ningún tipo de explosivos o productos inflamables, ni por error se te ocurra viajar con encendedor, están prohibidas todo tipo de armas u objetos que disparen proyectiles, ningún tipo de herramientas (martillo, destornillador, alicate), recuerda que lo mejor es contar con lo esencial en el equipaje de mano.

Artículos permitidos en el equipaje de mano

Lo mejor que puedes hacer es viajar con lo indispensable y preparado para cualquier imprevisto menos que pueda suceder, tus dispositivos de comunicación como teléfonos, tablet y portátil, cabe destacar que no en todos los países está permitido esto, es por eso que siempre debes asesorarte con la aerolínea en la que viajarás, están en el deber de darte respuestas en todo momento.

Puedes llevar algún libro, cuaderno o revista, medicina que sea indispensable durante el viaje, y además un repuesto de ropa para estar prevenido, es importante que nunca se olvide que el equipaje de mano no debe ser tan pesado, este sirve para tener a la mano lo más necesario, algunas cosas del trabajo, los estudios o la salud como principales fines, viaja siempre cómodo y listo para disfrutar.

Nunca olvides que para que la experiencia esté completa debes estar siempre seguro, y para eso debes buscar el mejor servicio de seguros de viajes, esto con la finalidad de que tu viaje de ensueños esté completamente listo para ser pura felicidad, disfrute y aventuras sin limitaciones. La vida es corta y por eso hay que aprovechar cada momento como si fuese el último, nunca olvides esto y tendrás la clave del éxito en tus manos.

Abrir chat
Powered by