Estados Unidos  tiene uno de los servicios médicos más costosos del mundo, es por eso que viajar a este país sin seguro de viaje puede ser hasta peligroso. Acompáñanos a descubrir por qué es es importante tener un seguro de viaje para Estados Unidos.

Seguro de viaje para Estados Unidos

El seguro de viaje para Estados Unidos no es obligatorio, sin embargo para los especialistas es negligente viajar a este país sin contar con este tipo de seguro, y las razones son muchas. 

El elevado costo de la atención médica 

No es secreto que en Estados Unidos la atención médica es muy costosa, y lo que en otro país podría tener un costo aceptable, en este país puede costarnos un ojo de la cara. Y cuando hablamos de atención médica, nos referimos a los gastos que te puedan generar una emergencia y los tan costosos gastos hospitalarios; servicios que cubre un buen seguro de viaje a Estados Unidos.

Las medicinas también son costosas

Una eventualidad médica, ya sea enfermedad o accidente, sin duda implica la compra de medicamentos; los que también tienen un alto costo en comparación a otros países o Perú; en muchos casos la diferencias pueden quintuplicar el precio. En caso de un buen seguro de viaje, tiene cubiertos los medicamentos ambulatorios y de hospitalización. 

Un seguro de viaje te brinda una atención médica de calidad 24/7 

Contar con un seguro de viaje te asegura tener en cualquier eventualidad médica una atención médica de calidad y las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de ahorrarte algún trámite burocrático o papeleo  que se deba realizar en estos casos.

Un buen seguro de viaje a Estados Unidos con “Asegura tu viaje Fácil”

Asegura tu viaje Fácil, cuenta con el seguro de viaje a Estados Unidos perfecto para ti. Nuestro seguro Gold es ideal para viajar a USA, ya que cubre: 

  • Asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia médica por accidente.
  • Asistencia médica por enfermedad preexistente.
  • Medicamentos ambulatorios.
  • Medicamentos hospitalización.
  • Gastos hotel por convalecencia máximo global.

Conoce más de los beneficios de nuestro seguro Gold AQUÍ

Abrir chat
Powered by