Si haz hecho planes para viajar no hay duda que uno de los lugares que tienes que visitar es Japón, este país es uno de los más buscado para hacer turismo en Asia, cuenta con diversos espacios que dejan encantado a cualquiera. La diversidad de los japonés en todos los niveles es única y muy agradable para la familia.

Japón cuenta con esa variedad mística, espiritual y colores que combinan con sus grandes avances de tecnología. Así también como han podido mezclar los pequeños pueblos atractivos con las grandes ciudad con rascacielos imponentes que impresionan a cualquier turista.

Sitios de Japón que debes conocer

Aunque son muchos los que debería visitar, acá hemos hecho para ti una lista de los mejores y así puedas tener una mejor guía. No olvides que siempre que viajamos recomendamos que cuides tu viaje con un asistente de seguro que te permita estar tranquilo y confiado, no hay duda que eso es vital para que puedas moverte por Japón con la libertad que solo este país puede ofrecerte.

Bosque de bambú de Sagano

No hay nada más inspirador que un bosque, pero el de bambú de Sagano es algo más que eso, este se encuentra en Arashiyama, está ubicado a las afueras de Kioto. Uno de los grandes atractivos que tiene este bosque es el sonido que producen los bambu cuando el viento constante mente los mueve, así como el efecto de luz que le da el sol. No hay duda que este es uno de los lugares que debes conocer.

Monte Fuji

Es el lugar más alto de todo Japón, está ubicado en la Isla Honshu. Este monte tiene algo muy tradicional, ya que es el símbolo del país, por lo cual no visitarlo o verlo desde lejos sería un grave error. El Monte Fuji es un volcán compuesto y puedes verlo en un día despejado.

Shodoshima

Esta impresionante y hermosa isla esta en el Mar Interior de Seto. Las playas que tiene esta isla son realmente preciosas, muy atractivas para los turistas que andan buscando lugares mágicos. Como dato importante esta que es la segunda isla más grande de todo Japón. La infraestructura es increíble, los japoneses suelen tener estos lugares muy bien organizados, ya que lo consideran un sitio único y especial para los turistas.

Jardín Nishinomaru

Este jardín cuenta con más de 600 cerezos y más de 95 tipos de flores de albaricoque, pero el secreto que impresiona más de este jardín es que se puede ver el impresionante castillo de Osaka, cuando cae la noche las luces hacen que este se vea sin duda alguna hermoso, la vista se recrea en estos espacios que para los japoneses son sagrados.

Viajar tranquilo a Japón

No pierdas la oportunidad de viajar a Japón feliz y poder conocer no solo estos 4 lugares si no otros espacios increíble que guarda este país. Lo ideal para que esto suceda es contar con un servicio de seguro que pueda respaldar y cubrirte tu viaje, esto seguros cuentan con beneficios muy agradables, puedes estar embarazada y aun así disfrutar de tu viaje o no preocuparte por tu equipaje, así que no te detengas, ten tu seguro de viaje y conoce lo antes posible Japón.

Abrir chat
Powered by