Saca tu cámara, tus maletas, tu pasaporte y consigue un boleto a cualquiera de los siguientes lugares, te aseguramos que en cualquiera de estas 50 ciudades del mundo vas a pasarla muy bien.

¡Las 50 ciudades del mundo que son imperdibles!

Budapest (Hungría)

A lo largo de su historia, los imperios que han gobernado esta ciudad la han transformado en unas de las capitales más hermosas de Europa y todo el mundo. Reconocida por su aire exótico, sus aguas termales y la imperdible vida nocturna, es un lugar perfecto para quienes desean un viaje de placer.

Praga (República Checa)

Esta es sin duda una de las 50 ciudades del mundo más visitadas, pues mezcla una imponente arquitectura, centros históricos, comida variada y deliciosa, lo que la ha convertido en el alma de Europa para muchos viajeros.

Buenos Aires (Argentina)

Ubicada en América del Sur, esta es una magnifica ciudad reconocida como “la París de la América del Sur” por su infraestructura, sus casas de colores, amplias avenidas, la sensación de arte que se respira, los deliciosos platos y en especial: el sonido del tango, hay muchos clubes donde lo podrás disfrutar.

Bangkok (Tailandia)

Se ha convertido en otra de las 50 ciudades del mundo con una gran movida turística, ya que cuenta con una fusión de mercados exóticos, centros espirituales y sitios nocturnos que invitan a lugareños y extranjeros a disfrutar tragos y música.

Antigua Guatemala (Guatemala)

Esta zona de la capital de Guatemala es fascinante. Ubicada entre tres volcanes, Antigua Guatemala es un lugar lleno de magia ancestral, monasterios, iglesias, calles coloniales, casa coloridas, ruinas mayas, como ves, es un lugar histórico por excelencia. Una recomendación: prueba el café ¡lo amarás!

Dubrovnik (Croacia)

Conocida como la joya del Mar Adriático y Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, la ciudad amurallada de Dubrovnik es un lugar pintoresco de Europa y bañado por hermosas aguas, ir allí y no bañarse en sus playas es imposible, ¡no escaparás de su encanto paradisiaco!

Mont Saint Michel (Francia)

Esta es otra de las 50 ciudades del mundo que incluso se considera de las mas románticas. La torre de la abadía de Mont Saint Michel es un lugar fascinante, con una vista imperdible especialmente al atardecer. Se calcula que recibe más de 3 millones de visitas cada año.

San Francisco (Estados Unidos)

Imposible olvidar este lugar y su emblemático puente colgante Golden Gate Bridge. Esta ciudad ubicada al oeste de Estados Unidos, es imperdible recorrer sus calles empinadas, conocer sus parques naturales, edificios históricos y probar su cocina local, deben entrar en tu agenda.

Samarkand (Urbekistan)

En la cultura islámica, este es uno de los lugares más bellos, pues en su plaza monumental se ubican mosaicos y madrasas, que son joyas arquitectónicas sin precedentes. Este fascinante lugar se encuentra en la Ruta de la Seda, por donde te encontrarás con más de una sorpresa.

Sydney (Australia)

Entre las 50 ciudades del mundo que te recomendamos no podía faltar Sydney, una de las ciudades más grandes del mundo. Disfruta de sus playas, su gastronomía, su fauna y su icónico Opera House.

Conoce varios o algunos de estos lugares con tranquilidad, por ello nuestro consejo es que contrates un seguro de viaje. Esta es una herramienta fundamental, ya que contar con un seguro de viaje te permite viajar protegido en todo momento ya sea por robos, accidentes, problemas de salud, objetos perdidos en hoteles o aerolíneas, entre otros beneficios.

Abrir chat
Powered by