Si estás en estado y necesitas viajar asegurándote que tu bebé estará bien durante tu estadía, contratar un seguro de viaje con una cobertura por maternidad es sin duda la mejor opción; es un servicio que te ofrece una aseguradora durante todo el viaje y te ayuda ante cualquier inconveniente que tengas con tu bebé, lo que hace que viajar estando embarazada se vuelva posible y seguro.

Muchas son la mujeres que piensan que viajar estando embarazada es algo peligroso y se cohíben de hacerlo, pero si tu doctor de control te indica que no tienes de qué preocuparte no hay nada que temer. Sin embargo, no hay nada como viajar con tranquilidad aun estando embarazada y esto lo consigues con un seguro de viaje, tiene para ti coberturas médicas en donde quieras que estés por si lo llegas a necesitar.

Tu opción ideal para viajar estando embarazada

Durante el embarazo pueden resultar complicaciones inesperadas que requieren atención médica de urgencia para asegurar la vida del bebé, pero cuando una mujer requiere viajar estando embarazada y estar cierto tiempo lejos de casa y del médico de confianza esta suele preocuparse, pues si este es tu caso, entérate que estar en estado no es una limitante y teniendo un seguro de viaje con cobertura por maternidad tendrás la tranquilidad que necesitas.

Con este tipo de coberturas podrás viajar obteniendo un monto de dinero a tu disposición si necesitas de alguna atención medica durante tu viaje, que dependiendo del plan que escojas y el destino al que quieras ir, puedes llegar a tener una cobertura de hasta USD 10,000, lo cual es de gran utilidad para aquellas mujeres que están en la dulce espera y necesitan viajar estando embarazada a cualquier parte del mundo.

Este tipo de seguro lo puedes utilizar en caso de que durante la estadía necesites ir al médico porque presentas algunos dolores y algo anormal durante el embarazo, y como las atenciones médicas para embarazadas suelen ser muy costosas en el exterior con un seguro minimizas esos gastos.

Sin embargo, a la hora de escoger un seguro de viaje, es súper importante que sepas que este es un tipo de seguro valido para mujeres embarazadas hasta la semana 26 de gestación del bebé, algo a tener muy en cuenta si quieres contratarlo uno.

Buscar el mejor seguro si viajas en estado

Como cuando se trata de la salud es mejor prevenir, consigue un buen seguro si decides viajar estando embarazada, y con Asegura tu viaje Fácil obtienes los mejores planes de seguros para que puedas viajar tranquila con la seguridad de que tu bebé estará bien, ya que es la aseguradora que te garantiza buenas y completas coberturas y una atención intachable, están disponibles cuando más los necesitas.

Por esto es que no debes dudar en contratar un seguro al viajero con esta aseguradora, que por su buen servicio se ha ganado la confianza de muchas mujeres embarazadas durante viajes.

Abrir chat
Powered by