Necesitas un seguro para viajes y no sabes dónde comprarlo. No te preocupes que te decimos cuál es tu mejor alternativa para comprar un seguro de viaje.

Comprar seguro de viaje en Perú 

Hoy en Perú encontramos una infinidad de plataformas para comprar un seguro de viaje en Perú, sin embargo no todas se ajustan a nuestra necesidades y no nos ofrecen la  alternativa adecuada. Es por eso que nace Asegura tu viaje fácil, una plataforma web especializada en todos los tipos de seguros de viaje. 

Tipos de seguro de viaje 

Asegura tu viaje fácil, cuenta con un seguro de viaje ideal para ti,  está diseñado para cubrir tus necesidades. Acompáñanos a conocer todos los tipos de seguro de viajes: 

Seguro de viaje para Europa “Euroschengen” 

Como debe saber, para viajar a Europa es obligatorio contar con un seguro de viaje, lo que se le conoce como  seguro de viaje achengen. Nuestro seguro de viaje para “Euroschengen” cumple con todos los requisitos de la visa Schengen, desde la asistencia médica (por enfermedad y accidente), hasta los medicamentos de hospitalización. 

Conoce más sobre este seguro de viaje AQUÍ

Seguro de viaje para una larga estadía “Long Stay”

Si piensas viajar y tu estadía será larga, tenemos el seguro de viaje Long Stay. Con este seguro estarás cubierto pasado los 3 meses, cubriendo siempre todo lo que necesitas. Ideal para viaje de estudios o de contrato de trabajo.

Conoce más sobre este seguro de viaje AQUÍ 

Seguro de viaje Nacional 

Un viaje interno también conlleva peligros de accidente o enfermedad, es por eso que hemos creado un seguro de viaje nacional, el que cubre en todo el territorio peruano, sin importar el motivo de tu viaje (turismo, negocios o visitas), este seguro está dirigido tanto al viajero nacional, como al extranjero. 

Conoce más sobre este seguro de viaje AQUÍ

Seguro de viaje para Sudamérica  

Si tu viaje es en el mismo continente, el seguro de viaje Latam es el ideal para ti. Este seguro te cubre en todos los países de Sudamérica, así estarás cubierto con un seguro especial para los países de la misma zona. 

Conoce más sobre este seguro de viaje AQUÍ 

Seguro de viaje a Estados Unidos Gold 

El seguro de viaje para Estados Unidos se caracteriza por requerir un seguro especial, ya que los montos a cubrir en caso de accidente o enfermedades son altos. Es por eso que creamos el seguro Gold, un seguro especial que te permite estar cubierto en todo momento de tu estadía en el país del norte.

Conoce más sobre este seguro de viaje AQUÍ

Abrir chat
Powered by