Cuando cualquier aspirante a turista o viajero está planeando las vacaciones de ensueño para superar cualquier experiencia anterior, las ciudades de Europa a menudo están en la parte superior de la lista. Europa está llena de magníficos destinos, incluidas ciudades llenas de maravillas naturales, edificios históricos y arte que hacen del viejo continente un lugar idear para hacer turismo de ensueño.

Top de 10 ciudades más hermosas en Europa

Ya sea que estés interesado en visitar la cima de la Torre Eiffel en París o pasear por el Puente de Londres, Europa está repleta de lugares de fama mundial que son perfectos para viajeros de todo tipo. Lugares menos conocidos como Ferrara, Salzburgo y Oporto tienen lugares que no están tan poblados por turistas.

Sin embargo, antes de comenzar te recomendamos que para este tipo de viajes, contar con un seguro te brindará una experiencia mucho más cómoda y que cubra cualquier inconveniente, sobre todo si eres extranjero.

París, Francia

Puede parecer cliché, pero París siempre será una de las ciudades más bellas de Europa. La conocida ciudad de la luz, está llena de cultura, arte y una historia literaria viviente a través de sus numerosos cafés, bares, calles y aceras.

Florencia, Italia

La capital de la región italiana de Toscana es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, Florencia es el hogar de tanta historia viviente del Renacimiento, parques públicos, bibliotecas y galerías de arte más pequeñas.

Viena, Austria

Hay pocas ciudades que pueden compararse con la belleza de París, pero Viena es una de esas ciudades. Tiene una forma de transportarte a una era anterior con la sofocante y vieja escuela.

Edimburgo, Escocia

Edimburgo tendría que ser una de las ciudades más subestimadas de Europa, si no la más. Hay algo tan mágico y etéreo en esta ciudad que se gana los corazones de los turistas.

Praga, República Checa

Sin lugar a dudas, Praga es una de las ciudades más encantadoras para visitar en el mundo y con una mezcla única de arquitecturas gótica, románica y renacentista, tiene una belleza tan única que ninguna otra ciudad se compara.

Moscú, Rusia

Si has estado en  Moscú, sabrás de primera mano lo impresionante e imperial que es esta ciudad, hay una gran cantidad de historia por descubrir en toda la capital, comenzando con la Plaza Roja y por supuesto el centro político de Rusia; la plaza roja.

Budapest, Hungría

A solo tres horas en tren de Viena, Budapest es una parada esencial en Europa central, no solo por su historia única y fascinante, sino también por su grandeza y belleza que podrían rivalizar incluso con París.

Barcelona, ​​España

Llena de color, magnífica arquitectura de Gaudí y algunas de las mejores comidas que encontrarás en toda Europa hay mucho que amar de esta ciudad.

Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam tiene un atractivo vivo que atrae a los viajeros jóvenes con fuerza magnética. Con sus canales y famosas casas en los canales, esta es fácilmente una de las ciudades más hermosas de toda Europa.

Venecia, Italia

Esta lista no estaría completa sin Venecia, una de las ciudades más visitadas y buscadas de Europa.

Asegura tu viaje Fácil te brinda un buen asesoramiento sobre el seguro de viaje a Europa que necesitas, y aparte es una empresa que te ofrece diversos productos de seguros de viaje ideal para que estés tranquilo durante tu viaje por el continente Europeo.

Abrir chat
Powered by